banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja choque un muerto y dos heridos

Deja choque un muerto y dos heridos
Al parecer la velocidad fue la causa del accidente

Publicación:22-02-2020
++--

Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas ayer en la tarde, durante un choque frontal

Ciudad Benito Juárez, NL.-Una mujer murió y dos personas más resultaron lesionadas ayer en la tarde, durante un choque frontal que terminó en colisión múltiple en calles de la Colonia Santa Mónica, en el municipio de Benito Juárez.

La invasión de carril de circulación contraria y el exceso de velocidad, habrían sido las probables causas del fatal percance vial, en el que se vieron involucrados tres vehículos, informaron las autoridades competentes.

En el sitio falleció la conductora de uno de los autos involucrados, quien fue identificada con el nombre de, Rosa María Mata Ramos, que contaba con 27 años, y quien conducía uno de los vehículos siniestrados.

Mientras que los heridos fueron identificados con los nombres de, Rosa María Ramos Hernández y Cristian Eduardo Mata Ramos, quienes fueron auxiliados y trasladados a un centro médico para su atención hospitalaria.

El choque frontal y posterior colisión múltiple se registró ayer por la tarde, en las calles de San Isidro y Santa Rosa, dentro de la Colonia Santa Mónica, en el municipio de Benito Juárez.

Hasta ese sitio llegaron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, auxiliaron a los heridos y los trasladaron de inmediato hasta el Hospital de Vitro para su atención médica.

Según investigaciones de autoridades de tránsito, en el percance vial participaron un auto Nissan Platina, matrícula SKT 4113, una camioneta familiar Chrysler Town Contry, placas SFD 722- A y una estaquita Nissan con metálicas RG 36-270.

La camioneta Town Contry era tripulada por Daniel Alejandro Rodríguez Cepeda, de 21 años de edad, mientras que la estaquita que fue colisionada por uno de los vehículos involucrados en el choque frontal la manejaba, Luis Bernardo García Vázquez.

Las indagaciones realizadas señalan que tanto el auto Platina como la camioneta Town Contry , se desplazaban por la calle San Isidro, el primero en dirección al sur y el segundo hacia el norte.

Aparentemente el conductor de la camioneta Town Contry circulaba a velocidad inmoderada, invadió carril contrario y colisionó de frente al automóvil Platina, para después uno de ellos proyectarse contra la camioneta estaquitas.

Sin embargo, serán las investigaciones que realicen las autoridades de tránsito, las que determinen en definitiva al responsable del lamentable accidente vial.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense para las prácticas legales, una vez que las autoridades competentes concluyeron las investigaciones necesarias.



« El Porvenir »