banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque tres lesionados

Deja choque tres lesionados
Choque.

Publicación:10-11-2020
++--

Tras no respetar un señalamiento de alto, un conductor chocó contra otro vehículo, lo que dejó tres personas lesionadas, ayer en el centro de Monterrey.

Tras no respetar un señalamiento de alto, un conductor chocó contra otro vehículo, lo que dejó tres personas lesionadas, ayer en el centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 09:10 horas se registraron los hechos, en el cruce de las calles Zuazua y Carlos Salazar.

Después de los hechos se solicitó la ayuda de las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey.

Los paramédicos atendieron a tres hombres, de los cuales dos de ellos viajaban en una camionetaRam, y otro más en un vehículo Mazda, negándose a ser llevados a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, mismo que ocasionó problemas para los automovilistas.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta RAM en color negro con placas de Texas, la cual se desplazaba por la calle Carlos Salazar.

El otro auto involucrado circulaba por la calle Zuazua de sur a norte, en el crucero ambos autos chocaron, después por el impacto salieron proyectados contra la barda de un taller mecánico, sin que se reportaran lesionados en el establecimiento.

En el caso de la camioneta Ram, terminó estrellándose contra los tubos de protección, frente al taller mecánico ubicado en la esquina del lado norte poniente del crucero, y el Mazada a unos metros en la misma barda del taller.

Una vez que se confirmó que los lesionados no serían trasladados a un hospital, los elementos de tránsito comenzaron a tomar conocimiento de los hechos y orillaron a las dos unidades que chocaron.

CHOQUE DEJA UN LESIONADO EN LA NUEVO REPUEBLO.

El conductor de una moto resultó lesionado luego de chocar contra un vehículo, en la calle Ayutla en su cruce con Palermo, Colonia Nuevo Repueblo.

Los hechos fueron ayer aproximadamente a las 15:30 horas, y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Monterrey.

El lesionado sería llevado a un hospital, pero poco después se negó al traslado, acudiría más tarde por su cuenta a recibir atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y verificar cómo se registró el choque.




« El Porvenir »