Justicia Más Justicia


Deja choque tres lesionados

Deja choque tres lesionados
Lugar de los hechos.

Publicación:11-10-2020
++--

En el percance vial participaron un automóvil de alquiler y un vehículo particular, donde viajaban una pareja.

Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque lateral entre un ecotaxi y un coche particular, que se registró en calles del centro del municipio de Montemorelos.

En el percance vial participaron un automóvil de alquiler y un vehículo particular, donde viajaban una pareja.

Las autoridades de tránsito mencionaron que, el accidente se reportó a las 07:00 horas de ayer domingo en la avenida Capitán Alonso de León, justo a la entrada a la Colonia 7 de Noviembre.

Uno de los vehículos participantes es de la marca Ford Mustang color rojo, con placas de circulación SDN-8772 del estado de Nuevo León.

Mencionaron que este vehículo era conducido por un hombre identificado como Adrián Guadalupe Gutiérrez Ledesma, con domicilio en El Rancho Coyonostle.

Al momento del accidente, era acompañado por una mujer de nombre Noemí Elizabeth Mireles Abundis, quien resultó mal herida.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El vehículo de alquiler era conducido por Juan Armando Zamora, con domicilio en la Colonia los Sabinos.

Presuntamente el ecotaxi se desplazaba por la Avenida Capitán Alonso de León, cuando el ecotaxi intentó incorporarse por una calle lateral.

Esto hizo que terminara chocando contra el Mustang, que se desplazaba a una velocidad considerable.

Al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de rescate Protección Civil, quienes rescataron a los heridos.

Después de ser estabilizados fueron llevados de urgencia a un Hospital de Montemorelos.

Mientras que agentes del departamento de Vialidad y Tránsito, hicieron acto de presencia, para recabar datos del accidente y deslindar las responsabilidades.




« El Porvenir »