banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque múltiple 2 heridos

Deja choque múltiple 2 heridos
Carretera Nacional.

Publicación:27-08-2020
++--

Las autoridades informaron que el accidente se reportó a las 12:30 horas de ayer jueves, en el kilómetro 263 de la mencionada rúa, a la altura de Los Cristales.

Una colisión múltiple en la que participaron un tráiler de carga y dos camionetas, en la Carretera Nacional, dejó como saldo a dos personas heridas y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance vial en carreteras federal, propició que la circulación se viera colapsada por varias horas y generara caos vehicular, que se solucionó hasta que los vehículos fueron retirados del lugar.

Además, se formó un cuello de botella que retrasó la llegada de los puestos de socorro, por lo que tuvieron que llegaren apoyo paramédicos de Montemorelos y Allende.

Las autoridades informaron que el accidente se reportó a las 12:30 horas de ayer jueves, en el kilómetro 263 de la mencionada rúa, a la altura de Los Cristales.

Según los primeros informes de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el conductor de una de las camionetas impactó por alcance a la otra y ambas brincaron el camellón hacia los carriles contrarios, donde impactaron al tráiler.

Debido al fuerte impacto una de las camionetas terminó volcada, quedando sus dos ocupantes heridos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja, quienes tardaron media hora en poder llegar a la zona del siniestro.

Debido al tráfico y que muchos automovilistas intentaban avanzar por el acotamiento, colapsaron la circulación de la carretera en dirección hacia Santiago.

Los brigadistas al llegar al sitio rápidamente atendieron a los afectados.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad de los afectados, quienes terminaron con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Afortunadamente las lesiones no son de las que ponen en peligro su vida.

Los lesionados fueron llevado a una clínica de Monterrey, para su debida atención médica.

Debido al choque, largas filas de vehículos se formaron en la dirección de Monterrey a Santiago, convirtiendo la Carretera Nacional en un estacionamiento gigante.




« El Porvenir »