banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque frontal un lesionado

Deja choque frontal un lesionado
Choque.

Publicación:16-08-2020
++--

El presunto responsable fue identificado como Edén Ramírez Rodríguez, de 21 años de edad, con domicilio en Los Álamos, Allende.

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos en un tramo carretero del municipio de Allende.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los ocupantes de ambas unidades, pero solo una mujer pidió ser llevada a un nosocomio.

Protección Civil del municipio de Allende, informó que los hechos se reportaron a las 00:30 horas de ayer domingo en la carretera Nacional, a la altura de la comunidad el Sauz, en Allende.

El presunto responsable fue identificado como Edén Ramírez Rodríguez, de 21 años de edad, con domicilio en Los Álamos, Allende.

Mencionaron que, al momento del accidente esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Ford Fusión en color gris, con pacas de circulación XFC 684 A de Tamaulipas.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados en el percance vial es un Suzuki Swift modelo 2015, en color Guindo con placas STA 25 89 Nuevo León.

Este última era conducido por un hombre identificado como Luis Eduardo Torres Carvajal, de 33 edad, con domicilio en calle Belén 106, en el FraccionamientoMaranatha, en Montemorelos.

Al momento de los hechos, esta persona era acompañado de una mujer, de nombre Alma Vanessa Gómez Castillo, quien viajaba en el asiento del copiloto.

Mencionaron que la mujer terminó con diversas lesiones de consideración.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, fue el vehículo Ford, el que invadió el carril contrario debido al exceso de velocidad.

Esto hizo que terminara estrellándose contra la parte frontal del segundo vehículo involucrado.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a la mujer, que después de ser estabilizada fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Montemorelos, donde reportan que su estado de salud es entable.

Oficiales de tránsito de Allende,tomaron conocimiento del accidente para poder deslindar responsabilidades.

Los uniformados no mencionaron si el conductor responsableandaba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.

 




« El Porvenir »