banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Centro de Monterrey

Publicación:26-02-2020
++--

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque tipo de crucero, en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque tipo de crucero, en calles del primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

El presunto responsable es el conductor de una camioneta, quien se pasó el señalamiento en color rojo y terminó impactando un automóvil particular.

Debido al impacto, el vehículo sedán terminó proyectado contra las barras de contención, que protegían la fachada de una propiedad.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas en el cruce de las calles Santiago Tapia y Zuazua, en el primer cuadro de la ciudad.

El presunto responsable fue identificado como José Medellín Luna, de 67 años de edad, quien está domiciliado en la zona de Cumbres.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan Titan color metálico.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados, es un automóvil sedán color gris, que terminó totalmente destrozado.

El propietario del automóvil fue identificado como Neftaly Hernández Vargas, de 26 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, la camioneta se desplazaba por la calle Tapia a toda velocidad.

Sin tomar las precauciones necesarias, el hombre se pasó el señalamiento de rojo y terminó chocando contra el auto particular.

Esta acción hizo que posteriormente el vehículo gris, se proyectara contra los tubos de contención en la esquina.

Tras el choque, el automóvil se proyectó por la velocidad en la que viajaba, contra los barrotes de contención de un negocio de refrigeración.

En el percance ambos conductores resultaron con lesiones y heridas, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital para su valorización.

 




« El Porvenir »