banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Choque.

Publicación:01-10-2020
++--

El presunto responsable es el conductor de la camioneta, ya que se desplazaba a exceso de velocidad sin tomar la distancia.

Un saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance en el que participaron una camioneta y un vehículo particular, en el municipio de Linares.

El presunto responsable es el conductor de la camioneta, ya que se desplazaba a exceso de velocidad sin tomar la distancia.

Protección Civil de Linares, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer jueves en la carretera Nacional, en el tramo de Linares a Cd. Victoria.

Uno de los vehículos participantes es un automóvil de la marca Ford Fiesta modelo 2013, con placas de circulación XKN-082-A del estado de Tamaulipas.

Mencionaron que en esta unidad viajaba una pareja y la mujer que viajaba como copiloto terminó con diversas lesiones, debido a que no portaba el cinturón de seguridad.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es una camioneta tipo Soberio color blanco, con placas de Nuevo León.

En esta camioneta viajaba una familia, resultando un menor con golpes en todo el cuerpo.

El accidente vial fue reportado cerca de los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Según los informes, los ocupantes del automóvil en ese momento se desplazaban con dirección a Linares.

Explicaron que repentinamente sintieron un fuerte impacto en la parte trasera de su automóvil y salieron proyectados varios metros.

Fue en ese momento que vieron que estaba una camioneta también con el frente destrozado.

El personal de bomberos de Nuevo León, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, acudieron al lugar para atender a los heridos.

Los lesionados fueron llevados de urgencias a una clínica de la localidad, para poder brindarles la atención médica.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos, se trasladaron al lugar y tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »