banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque dos lesionados

Deja choque dos lesionados
Choque.

Publicación:26-06-2020
++--

Según los primeros informes de las autoridades, los dos vehículos se desplazaban por los carriles de sur a norte.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque lateral entre un automóvil y una camioneta, en un tramo  de la Carretera Nacional en Montemorelos.

Los afectados viajaban desde el estado de Tamaulipas con dirección a la ciudad de Monterrey.

 

Las autoridades municipales, indicaron que están indagando por medio de un peritaje de vialidad, para determinar quién es el responsable.

Las autoridades mencionaron que ambos vehículos se estamparon en carretera Nacional a la altura de la Cuesta de Garrapatas.

Uno de los vehículos participantes, es un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación XCE 888 A, de Tamaulipas.

Dicha unidad era conducida por una persona identificada como Alejando Cavazos Delgado de 34 años, con domicilio en Ciudad Victoria.

Mientras que su acompañante fue identificada como Anahí Garza Agraz,  de 36 años, quien termino con lesiones de consideración.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es una camioneta Ford tipo Lobo, color gris, con placas de circulación RD 30243, del estado de Nuevo León.

Dicha camioneta era conducida por una persona de nombre Ramón Marroquín Marroquín, de 84 años, con domicilio en el centro del municipio de Allende.

Según los primeros informes de las autoridades, los dos vehículos se desplazaban por los carriles de sur a norte.

Mencionaron que al parecer la camioneta Lobo, invadió el carril derecho, lo que provocó que el automóvil compacto se estrellara en uno de sus costados.

Mientras que el automóvil sedán terminó con la parte frontal destruida.

Indicando que la camioneta Ford, terminó con la llanta trasera del costado derecho, terminara destruida.

Los hechos ocasionaron la llegada de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los afectados.

Mencionaron que después de estabilizarlos, procedieron a llevarlos de urgencia al hospital La Carlota.

Mientras que ambos vehículos, fueron retirados a un corralón, para ser llevado a un corralón y así despejar la vialidad.




« El Porvenir »