banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque de urbanos a pasajera herida

Deja choque de urbanos a pasajera herida
Ambos choferes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicación:01-11-2020
++--

La pasajera salió proyectada y se golpeó contra los tubos de los asientos ubicados en la parte media de una de las unidades colectivas

Monterrey, NL.-Una usuaria del transporte urbano terminó con lesiones de consideración, al chocar dos camiones en pleno centro de la ciudad, cuando uno ellos se pasó la luz roja del semáforo.

Mencionaron que la pasajera salió proyectada y se golpeó contra los tubos de los asientos ubicados en la parte media de una de las unidades colectivas.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Arteaga y Colegio Civil, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificada la lesionada como Marcelina García Piña, de 33 años, quien viajaba en la Ruta 117.

Mencionaron que al momento de los hechos solo viajaba la afectada como pasajera.

Las autoridades indicaron que dicha unidad de transporte, era conducida por el chofer Juan Luis Soto Flores, quien resultó ileso.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es una unidad de la ruta 311, que conducía el operador Horacio Emilio Gamboa Gámez, quien terminó con algunas lesiones.

Según los informes recabados por las autoridades, el camión de la ruta 117 se desplazaba por la calle Arteaga, cuando repentinamente la ruta 311 que viajaba por Colegio Civil, se pasó la luz roja.

Tras el choque, ambas unidades se proyectaron contra una barda instalada en el crucero, quedando ambas unidades pegadas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Protección Civil de Monterrey, así como de Cruz Roja.

Indicaron que los brigadistas atendieron a la pasajera, quien terminó con lesiones en todo el cuerpo.

Mencionaron que sacaron a la mujer por una de las ventanillas, llevando a la afectada en una ambulancia hasta el Hospital Universitario.

Ambos choferes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »