banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque cuatro lesionados

Deja choque cuatro lesionados
Fue una carambola

Publicación:08-10-2020
++--

García, NL.-Un choque múltiple tipo carambola en el que se vieron involucrados tres tráileres de carga, 5 autos particulares y un taxi, dejó como saldo a al menos cuatro personas heridas, ayer en el Libramiento Noreste, en García.

Los lesionados fueron atendidos en el sitio del percance por elementos de los diversos cuerpos de rescate que acudieron al sitio del accidente, y firmaron su negativa para ser trasladados hacia un hospital.

El exceso de velocidad, la falta de pericia al manejar, fueron entre otros factores, algunas de las probables causas que dieron origen al percance vial en carretera, informaron las autoridades competentes.

Cabe señalar que debido a la magnitud del accidente, al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de los diversos cuerpos de emergencia, auxilio y rescate, para brindar la atención médica necesario a los lesionados.

El choque múltiple tipo carambola se registró ayer minutos antes de las 21:00 horas, y sucedió en el kilómetro número 9 de la carretera Libramiento Noreste, en el municipio arriba señalado.

En el percance se vieron involucrados tres tráileres de carga, un Freigthliner, un Kenworth, así como otro más cuya marca no fue especificada, además de 5 autos, un Nissan Versa, un Audi, Nissan Tiida, Un Chevrolet Spark además de otro no especificado y un taxi.

El percance vial propició que la vialidad que transitaba en esos momentos por la vía carretera, se viera interrumpida por algunas horas, hasta que las unidades colisionadas fueron retiradas del lugar.

En el sitio las autoridades competentes se hicieron cargo de las investigaciones, con la finalidad de establecer la forma en que sucedió el percance y determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados en el mismo.



« El Porvenir »