banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a una pareja herida

Deja choque a una pareja herida
Lugar de los hechos.

Publicación:08-11-2020
++--

Mencionaron que fue el conductor del auto donde viajaban los afectados, el que se pasó el señalamiento de alto.

Una pareja terminó con lesiones de consideración ayer, al ser impactado el vehículo en que viajaban por un camión materialista, en calles del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que fue el conductor del auto donde viajaban los afectados, el que se pasó el señalamiento de alto.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer domingo, en calles de la Colonia Raúl Caballero.

El presunto responsable fue identificado como Norberto Giovani Oyervided Bocanegra, 26 años, con domicilio en la Calle Vetunia 121, en la Colonia Rincón de las Huertas.

Al momento de los hechos era acompañado por una jovencita, quien terminó con golpes en todo el cuerpo.

La pareja se desplazaba en un automóvil Tsuru de Nissan en color celeste, con placas de circulación SLU 93 32 del estado de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Ford blanca con placas de circulación RF 41 290, que pertenece a una empresa distribuidora de materiales para construcción.

El pesado vehículo era conducido por el chofer Edgar Eliborio García Mendoza, 30 años, con domicilio en la calle Cerezas número 228, en la Colonia Hacienda los Naranjos.

El chofer dijo que tenía la vía libre, cuando repentinamente el automóvil compacto salió sin precaución de una calle lateral.

Esto hizo que el camión materialista terminara impactándolo en el costado derecho, provocando que el pesado vehículo girada como trompo.

Mientras que el camión de materiales se proyectó contra una cerca de madera y púas, que evitó que se estampara contra una vivienda.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de Protección Civil de Montemorelos, quienes auxiliaron a los afectados y posteriormente los llevaron hacia un hospital.

 




« El Porvenir »