banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque 5 lesionados

Deja choque 5 lesionados
Accidente Vial.

Publicación:17-07-2020
++--

Al lugar acudieron paramédicos del mencionado municipio, donde se reportaba el choque con al menos cinco personas heridas.

Un saldo de cinco personas lesionadas dos de ellos menores de edad, dejó un accidente entre dos vehículos que se desplazaban a exceso de velocidad, en Salinas Victoria.

El accidente fue reportado a las 16:00 horas sobre la carretera a Salinas Victoria, a la altura del kilómetro 4, informó una fuente de Protección Civil del Estado.

Al lugar acudieron paramédicos del mencionado municipio, donde se reportaba el choque con al menos cinco personas heridas.

Los rescatistas atendieron a las personas que sufrieron algunos golpes tras la colisión, tres de ellos se negaron al trasladado y dos femeninas las llevaron en las ambulancias a un hospital de Monterrey.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Salinas Victoria, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente.

De acuerdo a Protección Civil del Estado, en el accidente participó una camioneta y un vehículo Mazda donde los conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno.

Una fuente cercana al accidente dijo que el mismo fue por la imprudencia de conducir a exceso de velocidad, y sin la más mínima precaución.

El informante mencionó que las autoridades de vialidad trataban de establecer la responsabilidad de cada conductor, aunado a señalar al presunto responsable.

Debido al accidente la vialidad se vio afectada por unos instantes, una vez removidos los automóviles, de nueva cuente se restableció el paso vehicular.

Los vehículos resultaron con daños en la parte frontal, por lo que fueron llevados en grúas al corralón municipal.

 

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »