banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja camionazo 12 lesionados

Deja camionazo 12 lesionados
Choque.

Publicación:25-08-2020
++--

Al menos 12 personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque múltiple en el que participaron un tráiler, un camión urbano y un vehículo particular.

Al menos 12 personas lesionadas, fue el saldo que dejó un choque múltiple en el que participaron un tráiler, un camión urbano y un vehículo particular, en el municipio de San Nicolás.

Tras el reporte de accidente vial, al sitio se desplazaron de forma inmediata diversos cuerpos de rescate, emergencia y auxilio para brindar la atención necesaria a los lesionados.

De acuerdo a la información proporcionada, aparentemente el conductor del camión de carga invadió circulación y embistió al camión de pasajeros sobre unos de sus costados.

El choque múltiple se registró ayer alrededor de las 19:50 horas, sobre la Avenida López Mateos a la altura de la calle Peña Guerra, en la colonia Tabachines, en el municipio de San Nicolás.

Tras el impacto, los pasajeros de la unidad de transporte colectivo, al menos 11 pasajeros bajaron de la unidad y esperaron a los cuerpos de emergencias para que se les brindaran los primeros auxilios.

Según las primeras investigaciones efectuadas en torno al percance vial, la unidad de carga que estiraba una caja refrigerada transitaba sobre López Mateos en dirección al norte.

De forma repentina invadió la circulación contraria y en esos momentos el operador del camión urbano de la Ruta 105 Apodaca, económico 76 que transitaba por la misma avenida, pero hacia el sur, trató de evitar el impacto y colisionó con un vehículo particular que transitaba por su misma circulación.

Sin embargo, el tráiler embistió en el costado izquierdo a la unidad de pasajeros y quedó atravesado sobre la circulación hacia el sur de la Avenida López Mateos.

Serán las investigaciones que realicen autoridades de tránsito municipal, las que establezcan la forma en que sucedió el percance vial y con ello se deslinden las responsabilidades correspondientes.

El accidente propició el cierre de la circulación en el sentido sur de la Avenida López Mateos, hasta que las unidades involucradas en el percance fueron retiradas del lugar.




« El Porvenir »