banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja camión sin frenos un herido y cuantiosos daños

Deja camión sin frenos un herido y cuantiosos daños
Deja una estela de daños

Publicación:21-07-2020
++--

La revolvedora, ya sin conductor dejó una estela de desastres, al derribar árboles, postes y la fachada de dos residencias

San Pedro Garza García, NL.-El operador de un camión tipo revolvedora estuvo a punto de morir, al quedarse sin frenos cuando circulaba en una callen con pendiente-descendente, en el municipio de San Pedro.

El hombre apenas alcanzó a lanzarse del pesado vehículo en marcha, resultando con algunas fracturas al caer en seco contra el pavimento.

Mientras que la revolvedora, ya sin conductor dejó una estela de desastres, al derribar árboles, postes y la fachada de dos residencias.

Protección Civil de San Pedro (Clave 911), informó que el accidente se reportó a las 15:10 horas en la Avenida Montparnasse, entre Campos Elíseos y Versalles, en el sector Francés, de la Colonia Valle de San Ángel, en San Pedro.

El lesionado es el conductor identificado como Juan Antonio Aguilar, de 35 años de edad, con domicilio en Monterrey.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un camión revolvedora, propiedad de una empresa de concretos de la ciudad.

El empleado dijo que afortunadamente en ese momento, ya había dejado la carga de varias toneladas de concreto en una vivienda.

Mencionó que al bajar por la calle Montparnasse y al cruzar Campos Elíseos, perdió el control aparentemente por una falla en el sistema de frenos.

Dijo que primero se estrelló contra la fachada de una residencia, pero esto no fue suficiente para detener a la revolvedora.

Después siguió su recorrido sin control y al ver que el camino seguía en pendiente- descendente decidió arrojarse de la unidad y la dejó que siguiera sin control.

El camión de carga subió a la banqueta contraria donde derribó árboles, dos arbotantes de luz mercurial y cables de alumbrado público, para más adelantarse estrellarse en la fachada de otra casa y luego volcar.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al lesionado.

Luego de ser estabilizado, fue llevado de inmediato a un hospital del IMSS.

Mientras que personal de Tránsito de San Pedro, cerró la zona del siniestro para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños materiales.



« El Porvenir »