Justicia Muertes


Deja ataque a balazos un muerto

Deja ataque a balazos un muerto
Lugar de los hechos.

Publicación:05-03-2020
++--

Un muerto y un lesionado grave, fue el saldo de un ataque a balazos registrado en la Colonia Villas de San Martín, en el municipio de Escobedo.

Un muerto y un lesionado grave, fue el saldo de un ataque a balazos registrado en la Colonia Villas de San Martín, en el municipio de Escobedo.

Las víctimas estaban paradas en un punto de venta de drogas, al parecer uno de ellos era el principal objetivo de los sicarios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 13:15 horas de ayer, en la calle Santa Teresa entre Santa Lucía y San Eduardo, en la Colonia Villas de San Martín.

Las autoridades mencionaron que fueron dos pistoleros, quienes llegaron en un vehículo de alquiler a la llamada narcotiendita.

Los sujetos sorprendieron a dos jóvenes que estaban parado afuera de la casa.

Usando armas tipo escuadra, dispararon en ocho ocasiones contra los afectados.

Luego de cometer el ataque, los pistoleros emprendieron la huida.

Fueron los vecinos del sector quienes llamaron a las autoridades, para reportar que se había registrado una balacera.

Al llegar los rescatistas de Protección Civil confirmaron que uno de los hombres ya estaba muerto.

Indicaron que se trata de un joven de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

El afectado recibió por lo menos cuatro impactos en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, que le provocó la muerte en forma instantánea.

Los paramédicos de PC, mencionaron que otro joven de unos 20 años de edad, aún estaba con signos vitales, pero en estado crítico.

Después de estabilizarlo, procedieron a llevarlo en una ambulancia de urgencia al Hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La zona quedo acordonada, con la finalidad de que el personal de Servicio Periciales levantara las evidencias correspondientes.




« El Porvenir »