banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque a balazos un muerto

Deja ataque a balazos un muerto
Balazos.

Publicación:25-11-2020
++--

Al parecer las víctimas estaban parados frente a un domicilio,el cual es considerado punto de venta de sustancias prohibidas.

Un muerto y un lesionado grave fue el saldo que dejó un ataque a balazos realizado por dos pistoleros que viajaban en una motocicleta, en calles de la Colonia Jardines de Cadereyta, en Cadereyta.

Al parecer las víctimas estaban paradas frente a un domicilio, el cual es considerado punto de venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que rápidamente se implementaron filtros de seguridad en la zona, pero no fue posible dar con los responsables.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Azalea y Belladona, de la Colonia Jardines de Cadereyta.

Aunque el ahora occiso ya fue identificado por las autoridades, hasta el momento no han proporcionado sus generales.

Tampoco se informó sobre los generales del herido, quien fue llevado en estado crítico a las instalaciones del Hospital de Pemex.

Según los primeros informes, los hombres estaban consumiendo bebidas embriagantes cuando llegaron los sujetos armados.

Utilizando pistolas tipo escuadra, dispararon por lo menos en ocho ocasiones contra los afectados.

Después de cometer el ataque, los sicarios emprendieron la huida hacia la zona norte de la colonia.

Al sitio llegaron policías preventivos de Cadereyta, quienes al ver a los lesionados llamaron de inmediato a los puestos de socorro.

En el sitio se concentraron paramédicos de ProtecciónCivil, quienes indicaron que desafortunadamente uno de los hombres ya estaba sin signos vitales.

Mientras que al segundo lesionados lograron estabilizarlo, para inmediatamente después trasladarlo de emergencia a hospital de esta ciudad.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, quienes iniciaron con las indagatorias.

 




« El Porvenir »