banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Deja ataque a balazos un herido

Deja ataque a balazos un herido
Lugar de los hechos.

Publicación:13-09-2020
++--

Un lesionado y dos vehículos con daños dejó un ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Cerro de la Campana.

Un lesionado y dos vehículos con daños dejó un ataque a balazos en un domicilio de la Colonia Cerro de la Campana, sector ubicado al sur del municipio de Monterrey.

La agresión se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes y movilizó a elementos de la policía de diversas corporaciones, así como efectivos de auxilio.

El lesionado, según trascendió, es un hombre llamado Roberto, de 30 años de edad, el cual presentaba dos heridas de bala, en el tórax y la cara.

Después de los hechos el lesionado es auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular a la Clínica María Luisa, donde tras recibir atención fue llevado a un hospital de la localidad ante las lesiones que presentaba.

Los hechos fueron en un domicilio ubicado en la calle Décima Avenida y 5 de Mayo,  alrededor de las 22:00 horas.

Al lugar llegaron hombres armados en un vehículo, justo en el momento en que el hombre lesionado estaba en el exterior, para luego comenzar a disparar en diversas ocasiones, según se estableció aproximadamente nueve veces.

Además de lesionar a la persona, los agresores balearon dos vehículos que estaban frente al domicilio, para luego darse a la fuga en el mismo vehículo en que habían llegado.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, al baleado ya se lo habían llevado a que recibiera atención médica.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, y en el área el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó nueve casquillos de calibre .40 y 9 milímetros.

Los vehículos dañados por impactos de bala son una Jeep Cherokee  y un Chevy, la primera presentaba cuatro impactos de bala y la segunda unidad uno en el parabrisas.

El grupo de delincuentes, al menos tres hombres, al llegar al lugar bajaron de su vehículo y comenzaron a disparar contra la casa.

Elementos de la ministerial se hicieron cargo de las indagatorias para establecer el móvil de la agresión, en tanto la persona lesionada es reportada como grave.




« El Porvenir »