banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Daños materiales por choque tipo carambola


Publicación:30-12-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este domingo

Un hombre que conducía a exceso de velocidad, se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada, en calles del primer cuadro de Linares.

Debido al impacto, el segundo de los vehículos salió proyectado contra el portón de una vivienda, que se desprendió y terminó cayendo sobre otro vehículo que también estaba estacionado.

Las autoridades viales del mencionado municipio, mencionaron que esperan los resultados del dictamen médico, para determinar si andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este domingo, en la calle 16 de septiembre y E. Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.

Siendo identificado el presunto responsable como Oscar Javier, de 24 años de edad, con domicilio en calle 16 de septiembre sin número, en el Centro de Linares.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta Ford, tipo Ranger, color arena con placas de Nuevo León.

Según los informes, la mencionada camioneta se desplazaba a toda velocidad, por la calle 16 de Septiembre, cuando repentinamente perdió el control por causas desconocidas.

Indicaron que después de perder el control del volante, el acusado se impactó contra una camioneta Chevrolet, tipo Suburban color negro, con placas del Estado de Guerrero, que estaba estacionada.

A su vez la camioneta, salió proyectada contra un portón de una vivienda particular,  el cual cae sobre un tercer vehículo.

Mencionaron que la estructura metálica, daño la carrocería de una camioneta Ford tipo Ranger color blanco, que estaba dentro de la misma propiedad.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja.

Los brigadistas mencionaron que afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los propietarios de la casa salieron al escuchar el fuerte impacto, los cuales mencionaron que posiblemente, el conductor andaba tomado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »