banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Daniel Bisogno se burla de los poemas de Dulce María

Daniel Bisogno se burla de los poemas de Dulce María


Publicación:07-10-2020
++--

Daniel Bisogno, en pleno programa en vivo, se burló del libro de poemas escrito por la cantante de RBD

El conductor Daniel Bisogno lo volvió a hacer. En pleno boom de RBD, en el que la agrupación rompió récord en venta de boletería para su primer concierto virtual luego de 12 años de separación, el titular de Ventaneando se burló de Dulce María.

Resulta que Daniel, en el momento en que hablaban, en Ventaneando, sobre el éxito que tiene en regreso de RBD, aprovechó la oportunidad para leer un poco del libro de Dulce María, titulado: Duce Amargo. Recuerdo de una adolescente”.

Entre risas, Bisogno leyó de forma “poética” un fragmento del libro de la integrante de RBD que no cantará en el concierto virtual.  “Me siento tan pequeña en un mundo tan grande. Y en tu mundo yo no soy nadie. Es increíble cómo el amor vuela y no deja huella. Sólo lágrimas van detrás de ella”,  dijo el conductor.

Las risas no pararon por parte de los demás conductores en plena transmisión en vivo del programa de espectáculos vespertino de Azteca Uno. Pero, eso no fue todo. Al terminar de leer el poema, Daniel hizo un comentario en doble sentido, por lo que Paty Chapoy casi le da en la cabeza, con el propio libro de Dulce.

Casi de inmediato, los fans de Dulce María reaccionaron y defendieron a la cantante. En redes sociales, los cibernautas se manifestaron en contra de las burlas.

 

 

 



« Especial »