banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Daña pluma de estacionamiento y lo detienen

Daña pluma de estacionamiento y lo detienen


Publicación:04-09-2020
++--

Los hechos fueron en la Avenida Insurgentes entre la calle Bolivia y Gonzalitos

Monterrey N.L.- Luego de haber ocasionado daños a la pluma del estacionamiento de un restaurante, ya que se negaba a pagar la cuota que le cobraban, un hombre fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Vista Hermosa.

El hombre arrestado se identificó como Juan Martin R., de 35 años de edad, y los hechos fueron en la Avenida Insurgentes entre la calle Bolivia y Gonzalitos, en la colonia antes mencionada, aproximadamente a las 19:55 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia en el sector antes mencionado, momento en que les informan de una persona que había ocasionado daños a la pluma del restaurante “Sierra Madre”.

Tras el reporte los policías se aproximan al lugar y se entrevistan con la encargada del restaurante, quien refiere que el presunto desciende de un vehículo Fiat 500 en color naranja, el cual intentaba subir la pluma con la mano para poder salir, ya que se negaba a pagar la cuota de estacionamiento.

Al no poder subir la pluma, el presunto aborda nuevamente su vehículo para después acelerar el automóvil, provocando daños a la pluma y opresores, con un valor a los 8 mil pesos, por lo que fue detenido en el área.

El presunto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »