Justicia Robos


Dan golpiza asaltantes a jovencito

Dan golpiza asaltantes a jovencito
Lugar de los hechos.

Publicación:25-02-2020
++--

Mencionaron que los sujetos pensaban que la vivienda estaba sola, pero al ser sorprendidos decidieron golpear al afectado.

Un jovencito terminó con lesiones de consideración, al ser atacado por dos delincuentes que ingresaron a robar a su domicilio, en un ejido del municipio de Galeana.

Mencionaron que los sujetos pensaban que la vivienda estaba sola, pero al ser sorprendidos decidieron golpear al afectado.

Las autoridades sospechan que los presuntos responsables podrían ser habitantes de esta localidad, debido a que llevaban sus rostros cubiertos.

Los hechos se reportaron en una vivienda ubicada en la parte central del Ejido Navidad, que es famoso por la producción de la llamada Papa Galeana.

El afectado es un joven de apenas 15 años de edad, quien es nieto de la propietaria de la casa, quien actualmente radica en Estado Unidos.

La mujer le pidió a su nieto que cuidara la casa para evitar que se metieran a robar, pues tenía muchas pertenencias de valor.

Explicaron que esta casa ya tenía varios meses solitaria, por lo que al parecer los ladrones pensaron que sería fácil introducirse a robar.

Sin embargo, cuando entraron destrozado la puerta principal, se llevaron la sorpresa que estaba una persona en una de las habitaciones.

Al no saber como reaccionar, los sospechosos comenzaron a golpear al afectado, atacándolo con un palo.

Después de propinarle diversas lesiones hasta dejarlo inconsciente, los ladrones emprendieron la huida.

Se informó que estos vestían ropa de mezclilla, camisas vaqueras y llevaban sus rostros cubiertos con capuchas.

Fueron familiares del menor, quienes acudieron a la vivienda para llevarle alimentos y descubrieron que estaba golpeado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes trasladaron al menor al hospital de San Rafael, donde reportan que afortunadamente se encuentra estable.

A pesar de la movilización policiaca, no fue posible dar con los responsables.



« El Porvenir »