banner edicion impresa

Justicia Robos


Dan golpiza a asaltante

Dan golpiza a asaltante
Robos.

Publicación:13-03-2020
++--

Minutos antes, el sospechoso acaba de golpear a una mujer con varios meses de embarazo, que fue despojada de sus pertenencias y un celular.

Cansados de la poca vigilancia policiaca, un grupo de hombres decidió hacerse justicia por su propia mano, golpeando a un delincuente que estuvo a punto de ser linchado frente a las instalaciones del Metro Aztlán.

Minutos antes, el sospechoso acaba de golpear a una mujer con varios meses de embarazo, que fue despojada de sus pertenencias y un celular.

Los hechos salieron a relucir por medio de las redes sociales, donde se aprecia que el ladrón fue golpeado por más de 20 minutos y nunca llegaron los elementos de Fuerza Civil.

Hasta el momento el sujeto no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 28 años de edad, complexión regular, cabello corto ondulado, moreno y con diversos tatuajes.

Al momento del linchamiento, el sujeto estaba vestido con un pantalón de color negro, una playera de tirantes gris y tenis blancos.

Sin embargo, al final termino solo con un bóxer puesto, después de ser desnudado por los agresores.

Los hechos se registraron en la avenida Aztlán a la altura de la estación del metro del mismo nombre en la zona Norte de Monterrey.

En la imágenes de aprecia que el sujeto está tirado y es golpeado por algunas personas, mientras que en el audio se escuchaba a alguien más diciendo que no lo dejaran ir hasta que llegara una patrulla.

La afectada es una mujer de 20 años de edad, quien tiene varios meses de embarazo.

Mencionaron que la joven ama de casa, intentaba llegar a la estación del metro, pero fue interceptada por el ladrón.

Indicaron que el sujeto le arrebato su celular y cuando pretendía despojarla de su bolsa, esta se aferró a su prenda.

Esto hizo que el ladrón sin medir consecuencias, comenzara a golpearla a patadas en su estómago.

Los gritos de la mujer, alertaron a varios jóvenes que esperaban una ruta urbana, quienes salvaron a la quejosa, golpeando al delincuente.

Fueron unos cinco hombres quienes se hicieron justicia por su propia mano.

A pesar de ser golpeado en forma salvaje, el delincuente nunca soltó el celular que acaba de robar, hasta que se lo quitaron a la fuerza.

 




« El Porvenir »