banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dan 25 años de cárcel a homicida


Publicación:24-01-2020
++--

El juez dictó una pena de 25 años de prisión, y el pago de 403 mil pesos de pago por indemnización por muerte

Uno de los implicados en la ejecución de una persona en la Colonia Los Frenos, municipio de Apodaca en el 2018, fue sentenciado a 25 años de cárcel por un Juez.
Los hechos fueron 30 de junio, y tras indagatorias las autoridades dieron con el presunto, Sergio Alberto, de 32 años de edad.
Su Audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia de condena por homicidio calificado, este 14 y 22 de enero del año en curso.
El juez dictó una pena de 25 años de prisión, y el pago de 403 mil pesos de pago por indemnización por muerte.
La persona fallecida es los hechos es Edwin Jacob Medina Alemán, quien quedó sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Del Mezquite, en la Colonia Fresnos 9º. Sector, municipio de Apodaca.
Alrededor de las 23:34 horas fueron reportados los hechos, y tras indagatorias de la policía, así como por versión de testigos, se estableció que el hoy occiso se encontraba caminando por la Calle Granados, de la Colonia Fresnos Décimo Sector, en Apodaca.
Los testigos vieron a tres hombres, entre ellos Sergio Alberto, que van tras el ahora occiso por la calle Del Chopo y dan vuelta en la Calle Del Mezquite, escuchando varias detonaciones y ya no observa en donde se encontraba el fallecido, mismo que recibiera un disparo de arma de fuego, refugiándose en el porche de una casa donde momentos después perdiera la vida.



« El Porvenir/ Gilberto López »