banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Da gracias a Dios tras volcadura

Da gracias a Dios tras volcadura
Volcadura.

Publicación:30-09-2020
++--

“He sido bendecido por Dios”, exclamó el conductor cuando era rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.

Un hombre se convirtió en una persona creyente, después de salvarse de morir en un aparatoso accidente vial registrado en la zona sur de Monterrey.

“He sido bendecido por Dios”, exclamó el conductor cuando era rescatado por paramédicos de la Cruz Roja.

El automóvil del afectado recibió un cerrón de otro auto, se impactó contra un muro de contención y terminó por dar al menos unas cinco volteretas.

Mientras que su vehículo quedó convertido en chatarra, el joven automovilista sólo presentaba algunas excoriaciones leves.

Protección Civil del municipio de Santiago, informó que el accidente se reportó a las 10:15 horas en el kilómetro 264, en la Carretera Nacional en el sentido al sur, a la altura de los Cristales.

El afectado se identificado como Cristian Rafael Salazar Rodríguez, de 28 años de edad, con su domicilio en el municipio de Santiago.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de un automóvil Ibiza color gris, con placas del estado de Nuevo León.

En sus primeras declaraciones el automovilista dijo que conducía a una velocidad considerable, cuando otro vehículo le habría cerrado el paso.

Explicóque para evitar colisionar con el otro auto giró el volante al costado izquierdo.

Pero debido a la velocidad que llevaba, se estrelló contra el muro del camellón central.

Esto hizo que saliera proyectado su automóvil compacto, hasta dar varias volteretas, para impactarse por segunda ocasión contra el muro de contención.

Personal de Fuerza Civilfue el primer respondiente y posteriormente llegó Protección Civil.

Los brigadistas rescataron al hombre, quien dijo que desde hoy sabe que Dios si existe y le agradeció por dejarlo vivir un día más.

Este accidente provocó el cierre de dos carriles de la vía.

 




« El Porvenir »