banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Da a luz en auto en autopista

Da a luz en auto en autopista
Bebé.

Publicación:06-11-2020
++--

Las autoridades del municipio de Guadalupe, mencionaron que incluso su padre, se convirtió en medico al ayudar a su pareja dar a luz a su retoño.

La cigüeña decidió aterrizar en medio de la autopista Monterrey-Aeropuerto, después que una madre diera luz a una bebita dentro de un automóvil en el municipio de Guadalupe.

La mujer dijo que sintió los dolores de parto, por lo cual, le pidió a su esposo que la llevara al Hospital de Gine, pero su cría decido nacer antes de que llegaran al nosocomio.

Las autoridades del municipio de Guadalupe, mencionaron que incluso su padre, se convirtió en medico al ayudar a su pareja dar a luz a su retoño.

La recién nacida, es una hermosa niña, que llego a este mundo al parecer con mucha salud y llorando.

Los padres fueron identificados como Adriana Morales, de 29 años, y Alejandro Serrato, de 27, quienes radican en la Colonia Cantoral, en el municipio de Pesquería.

Indicaron que no estaban preparados para la llegada de la menor, pues los médicos les indicaron que aún faltaba dos semanas.

El padre de familia dijo que estaba trabajando en una empresa de Apodaca, cuando su esposa le llamo para decirle que se sentía mal.

Le explico que le estaba saliendo mucho líquido de su parte y temían que naciera ya la niña que tanto estaban esperando.

El hombre dijo que pidió permiso en su empresa y llego rápidamente, en su automóvil a su casa, para ver como seguía su mujer.

Al ver que sentía muchos dolores, decidió subirla con mucho cuidado a su vehículo.

Mencionaron que tenían que desplazarse hasta el Hospital de Gine en Monterrey.

Por lo cual, decidieron desplazarse por la Autopista que conduce al Aeropuerto, para poder avanzar con más velocidad y luego llegar hasta la avenida Constitución.

Sin embargo, en el trayecto, el ama de casa, le indico a su esposo, que no aguantaba más, que ya se la había reventado la fuente y sentía que salía su hija.

El hombre detuvo su marcha a un costado de la Autopista y pidió ayuda al número de emergencia 911.

Fueron elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, los que llegaron al lugar del reporte.

Indicaron que al llegar ellos a la emergencia solicitada por el señor, la recién nacida ya estaba en los brazos de su mamá.

La mamá y la beba fueron llevado a la Clínica 23 del IMSS. Ambas tienen buen estado de salud.




« El Porvenir »