banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Convulsiona al volante y estrella taxi

Convulsiona al volante y estrella taxi
Lugar del accidente.

Publicación:29-04-2020
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Un taxista que convulsionó mientras conducía, terminó por estrellar su unidad contra un poste de concreto y al igual que su pasajero resultó herido, ayer en la Avenida Madero y calle Simón Bolivar.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Ante el impacto, el poste cayó sobre el vehículo, por lo que se presumía que las personas estaban prensadas, pero esto fue descartado por las autoridades.

El auto de alquiler del sistemaDidi, es un Vento, el cual quedó con daños de consideración tras los hechos, el cual conducía un hombre identificado como Gerardo, quien llevaba como pasajera a una enfermera.

Después de que el chofer convulsionó, el auto se subió al camellón central de la Avenida Madero, para luego impactar el poste, el cual derribó y le cayó encima.

Nereida Sugey Ramírez Galván, es la enfermera que iba como pasajera y  resultó con diversas heridas en el cuerpo, ninguna de gravedad.

La pasajera había subido al auto junto con una compañera en la Colonia Los Parques, municipio de García, y quien ya se había bajado en el Doctor Hospital, mientras que ella iba a la Clínica Oca, en el centro de la ciudad de Monterrey.

El lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario, mientras que la enfermera esperó el arribo de un servicio médico particular para ser llevaba a un nosocomio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y abanderar el área para evitar otro accidente.

En el poste derribado se encontraban diversas cámaras de seguridad de las autoridades estatales.

Una vez que los heridos fueron atendidos, se procedió a retirar el poste dañado y el auto, la unidad fue llevada en grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.




« El Porvenir »