banner edicion impresa

Justicia Muertes


Continúan investigando muerte de comerciante


Publicación:08-02-2020
++--

La muerte del joven padre de familia, Martin Reyes Guzmán, causó consternación entre la comunidad del municipio Linares, donde era muy querido

Familiares del comerciante nogalero asesinado por un comando armado en el municipio de Linares, pidieron a las autoridades esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado, tienen avances en las indagatorias, y trabajan en coordinación con sus homólogos de Tamaulipas.

La muerte del joven padre de familia, Martin Reyes Guzmán, causó consternación entre la comunidad del municipio Linares, donde era muy querido.

Reyes Guzmán, formaba parte de una familia que desde niños se dedican al manejo del negocio denominado “Viveros Linares Nogal Fino”, ubicado en la calle Saltillo en el Ejido San Rafael.

Los comerciantes se especializan en la venta al mayoreo de nogales y otros árboles frutales.

Fue el pasado martes cuando el comerciante fue privado de su libertad, por un comando armado en su vivero ubicado en el Ejido San Rafael.

Después de reportarse el secuestro, autoridades federales y estatales, se movilizaron rápidamente a la zona.

Al parecer los pistoleros no conocían bien la zona de brechas, por lo cual, estuvieron a punto de ser cercados.

Desafortunadamente, los delincuentes tomaron la decisión de asesinar al comerciante, quien fue abandonado en una brecha.

Durante las pesquisas, las autoridades lograron la detención de un sospechoso, pero no se han confirmado si está relacionado con un automóvil y un arma larga, que fueron abandonados en la zona.

Fue la tarde del pasado jueves, cuando amigos, familiares y sus hijos, le dieron el ultimo adiós al comerciante Martin Reyes, quien fue sepultado en el Panteón Jardines de San Felipe en Linares.

Se espera que en los próximos días, un Juez del Control, gire una orden de aprehensión, contra los posibles responsables del secuestro y crimen del nogalero.



« El Porvenir / Sergio Castillo »