banner edicion impresa

Justicia Robos


Contaba con antecedentes criminales mujer ejecutada

Contaba con antecedentes criminales mujer ejecutada
Apodaca.

Publicación:01-04-2020
++--

Fue a través de sus huellas dactilares, fue como la Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar a la pareja ejecutada en calles de la citada colo

La pareja ejecutada la noche del martes en la Colonia Milenio Residencial, en Apodaca, ya fue identificada por las autoridades; la mujer contaba con antecedentes criminales.

Fue a través de sus huellas dactilares, fue como la Fiscalía General de Justicia del Estado, logró identificar a la pareja ejecutada en calles de la citada colonia en Apodaca.

Al parecer el objetivo de los sicarios era acabar con la vida de la mujer, quien tenía pocos días de haber salido del Cereso de Cuernavaca, donde estuvo internada por Delitos Contra la Salud.

No se descarta que la mujer intentara tomar la plaza de Apodaca, para un grupo de la delincuencia organizada.

La mujer asesinada fue identificada como Laura Janeth Nieto Morales, de 28 años, quien residía en Apodaca.

La víctima tenía antecedentes por el delito de lesiones del 30 de noviembre del 2016, por lo que estuvo dos años presa en el penal federal de Cuernavaca.

Mientras que el hombre asesinado fue identificado como Lázaro Rodríguez Ramírez, de 28 años de edad.

Los agentes mencionaron que checaron los antecedentes penales del occiso, pero no se le encontró algún lío con la justicia.

La pareja estaba en el interior de un auto Nissan Tsuru blanco, frente a un parque público, cuando llegaron delincuentes y les dispararon.

La doble ejecución fue cometida ayer en la calle Río Mississippi Sur y Egipcio, en la Colonia Milenio Residencial.

Según las investigaciones, el ataque se realizó directamente contra la mujer, quien recibió un impacto en el abdomen y otro en un brazo derecho.

Aunque alcanzó a correr unos metros, los proyectiles le causaron daños mortales.

Mientras que el hombre recibió un impacto de arma de fuego en la espalda, el cual fue suficiente para cortarle la existencia.

Las autoridades están dialogando con varios testigos, quienes aportaron datos que serían claves para dar con los responsables.






« El Porvenir »