banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Consume fuego una camioneta

Consume fuego una camioneta
Sólo hubo daños materiales

Publicación:06-06-2020
++--

Las autoridades descartaron que el incendio haya sido provocado de forma intencional

San Pedro Garza García.-Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse el incendio de una camioneta en una zona residencial.

Los daños materiales fueron de consideración, debido a que las llamas alcanzaron parte de la propiedad, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el siniestro se reportó a las 00:40 horas de ayer sábado, en una residencia ubicada en la calle Mar Mediterráneo, en su cruce con Mar Caspio, en la Colonia San Agustín Campestre.

En ese lugar se reportó un incendio de grandes dimensiones, por lo que se enviaron unidades del Grupo Rescate 911 de San Pedro, Bomberos de Nuevo León y Cruz Roja.

Al llegar al sitio, los brigadistas se percataron que se estaba incendiando una camioneta Town & Contry con placas de Nuevo León.

Las autoridades descartaron que el incendio haya sido provocado de forma intencional.

Los rescatistas señalaron que el fuego que consumió el vehículo, presumiblemente dio inicio debido a una falla en el sistema eléctrico de la unidad.

Lo cual fue ratificado por su propietario, quien dijo que la camioneta se quedó sin batería y que se encontraba recargándola.

Mencionó que al parecer un desfase del voltaje provocó que se produjera un chispazo.

Bastaron unos minutos para que le fuego se extendiera rápidamente.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Nuevo León, quienes se abocaron a combatir el fuego.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos, hasta que lograron controlar el siniestro en su totalidad.

Desafortunadamente el fuego ya había consumido el vehículo en su totalidad, además de causar daños en la fachada de la vivienda.



« El Porvenir »