banner edicion impresa

Justicia Muertes


Confirman muerte de enfermero

Confirman muerte de enfermero
Enfermero.

Publicación:31-05-2020
++--

El cuerpo del profesionista fue incinerado de inmediato, sin llevar acabo la velación de sus restos a petición de sus padres.

La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la muerte del enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares, al obtener las pruebas de ADN que entregaron sus familiares.

El cuerpo del profesionista fue incinerado de inmediato, sin llevar acabo la velación de sus restos a petición de sus padres.

Mientras que las cenizas fueron entregadas a su familia, hasta el momento las autoridades no mostraron avances en las indagatorias para dar con los asesinos.

Los detectives mencionaron que el principal móvil sería hasta este momento el robo de la camioneta, pero no se puede descartar algún otro motivo.

“Quién lo vio por última vez quédese con ese recuerdo, no hay más. Descansa en paz mi querido sobrino Maiky Muñoz por siempre. En mí. Corazón”, dijo una de sus tías.

El cadáver de Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, fue encontrado el miércoles en estado de descomposición en el Río Santa Catarina, cerca de Hospital 23 de Ginecobstetricia donde laboraba.

El hombre estaba desaparecido desde el pasado sábado, y su camioneta fue encontrada el mismo día que sus restos.

Debido a que su cuerpo estaba ya en estado de descomposición, fue necesario realizar las pruebas de ADN, que desafortunadamente para la familia fueron positivas.

“Amigos y familiares, hemos recibido el día de hoy la confirmación del deceso de mi sobrino Miguel Ángel Muñoz Palomares.

Agradecemos infinitamente y de corazón a todas aquellas personas que nos apoyaron desde el primer momento en esta etapa tan difícil de nuestras vida”, se publicó en las redes sociales por la familia.

Mientras que una de sus tías, explico que “Maiky Muñoz” estabaya en presencia del Señor (Dios) y les solicitó elevar sus oraciones para que descanse en paz.

“Quienes nos conocen saben que somos una familia muy unida, tenemos un amor grande hacia Dios y fe que no conoce fronteras, hoy nos tocó vivir una dura prueba, pero tenemos el corazón en alto y el alma fortalecida para poder superarlo”, finalizo el mensaje.

La familia solicitóun poco de respeto, pues el duelo es un proceso que están asimilando para salir adelante en este caso.

 




« El Porvenir »