banner edicion impresa

Justicia Muertes


Confiesan que asesinan a su hija

Confiesan que asesinan a su hija


Publicación:28-10-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, reveló que la menor fue asesinada a golpes y posiblemente, era violentada sexualmente.

La búsqueda frenética de una niña de dos años en Apodaca, dio un giro de 180 grados al confesar su madre y su padrastro, que la habían asesinado a golpes.

Los presuntos responsables en un principio aseguraron a las autoridades, que la niña había sido robada y horas después, confesaron que la lanzaron en envuelta en una cobija y dentro de una carriola en un rio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, reveló que la menor fue asesinada a golpes y posiblemente, era violentada sexualmente.

Sus padres, confesaron que había muerto en forma accidental y aparentaron el secuestro, para evitar ir a prisión.

La ahora occisa es una pequeña niña, quien contaba con apenas dos años de edad.

Mientras que los presuntos responsables, fueron identificados como la madre biológica de la menor, de nombre Ana Karen, de 26 años, y su pareja, Homero, padrastro de la menor, quienes radican en Apodaca.

Fue la noche del pasado martes, que se metió un alerta urgente de parte de la FGJE, por medio del grupo de Búsqueda inmediata.

En la alerta Amber, indicaban que la niña, había sido robada a su madre, cuando la llevaba en una carriola, por calles de la colonia la Enramada.

La mujer dijo que iba con su pareja y la menor, empujando la carriola, cuando llegaron varios sujetos a bordo de un automóvil y se llevaron a la niña, después de amenazarlos con un arma de fuego.

Los hechos ocasionaron la movilización de los cuerpos policiacos, pero no fue posible dar con el paradero de la menor.

Fueron agentes de la AEI, quienes al dialogar con la pareja, por separados, notaron que cayeron en contradicciones.

Además, que era extraño, que se hayan robado a la menor con todo y carriola.

Al verse presionados, la pareja confeso que había asesinado a golpes a la niña, porque estaba llorando.

Fue la mañana de este miércoles, que personal de la AEI y Servicios Periciales, encontraron primero la carriola y después el cuerpo de la niña, en un río, ubicado cerca de la Avenida Concepción Barragán y Sendero Apodaca, a un costado de la Colonia Praderas de La Enramada. La víctima presentaba lesiones en el rostro, estaba envuelta en una cobija y dentro de una bolsa de plástico negra.

Los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir / Sergio Castillo »