Justicia Robos


Confiesa chef robo en San Pedro

Confiesa chef robo en San Pedro
Detenido.

Publicación:02-10-2020
++--

El acusado y dos cómplices, ingresaron al antro, llevándose material, productos y muebles, con un valor superior a los 750 mil pesos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron resolver un robo cometido en un conocido bar del Centrito Valle, cuando un chef que laboró en lugar confesó el robo en sus redes sociales.

El acusado y dos cómplices, ingresaron al antro, llevándose material, productos y muebles, con un valor superior a los 750 mil pesos.

El profesionista de la cocina, confeso que cometió el hurto, en represalia, porque su patrón no lo estaba pagando el sueldo completo al estar cerrado por la pandemia.

El ahora detenido fue identificado como Antonio de Jesús, de 36 años, quien vive en la Colonia Luis Echeverría, en Monterrey.

Los hechos se registraron el pasado 15 de marzo y el 10 de abril, en el interior del bar Secret, ubicado en Río Amazonas 234, en el Centrito del Valle.

El empresario dijo que desde esa fecha, cerró su negocio por la contingencia sanitaria derivada del Covid -19.

Menciono que, para apoyar a sus empleados, les estaba pagando medio sueldo, pues no tenía nada de ingresos.

Fue el pasado 10 de abril, cuando acudió al local, con la finalidad de prepararse, para poder reabrirlo.

Desafortunadamente, se percató que había sido víctima de la delincuencia.

Menciono que además de causar daños en el lugar, los delincuentes, se apoderaron de diversos artículos valuados en 750 mil pesos.

Los agentes estaban investigando el hurto, checando a todos los empleados, para ver si tenían alguna relación con el caso.

Fue en ese momento que se percataron que Antonio de Jesús y sus dos cómplices, subieron a su Facebook un video el momento en que se encuentran dentro del bar, cuando cometieron el robo.

Al checar los videos el dueño del local, encontró que era su chef, quien había acudido junto con dos personas, para cometer el robo.

Tras interponer la denuncia e identificar al saqueador, la Agencia Estatal de Investigaciones capturó ayer, mediante una orden de aprehensión, siendo internado en el Penal de Apodaca por el delito de robo calificado.




« El Porvenir »