banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor vuelca en Carretera Miguel Alemán

Conductor vuelca en Carretera Miguel Alemán


Publicación:17-11-2020
++--

Al parecer fue el pavimento mojado por la llovizna pertinente, lo que provocó el percance vial.

Monterrey N.L.- Un hombre se salvó de morir después de volcar su automóvil en un tramo de la carretera Miguel Alemán, al activarse las bolas de aire de su auto, después del primer impacto.

Al parecer fue el pavimento mojado por la llovizna pertinente, lo que provocó el percance vial.

Protección Civil de San Nicolás, informó que los hechos se registraron a las 00:30 horas de este martes, en la Avenida Miguel Alemán en el cruce con la Avenida Casa Blanca, en la colonia del mismo nombre.

El lesionado fue identificado como Óscar Jonathan Méndez Villalobos, de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Apodaca.

Mencionaron que este regresaba su domicilio a bordo de un automóvil Seat tipo Ibiza, color rojo con placas de circulación de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el automovilista se desplazaba por los carriles de sur a norte, por Miguel Alemán.

Cuando llego a la Avenida Casa Blanca, Méndez Villalobos perdió el control, debido al pavimento mojado.

Mencionaron que el automóvil sedan, derrapo unos 35 metros, sobre la carpeta asfáltica y posteriormente, terminó dando varias volteretas.

La fricción hizo que al automóvil se salió de la carpeta asfáltica estrellándose contra la fachada de un domicilio hasta terminar chocando contra un árbol.

Afortunadamente, las bolsas de aire de su auto Seat Ibiza, con placas SLG323A, se activaron, protegiendo el cuerpo del automovilista.

Mencionaron que a pesar del artefacto de seguridad, el afectado terminó con lesiones en tórax y ambas extremidades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al afectado, quien fue llevado a una clínica particular, solo para ser valorizado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »