banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor termina lesionado en volcadura en Mitras Norte

Conductor termina lesionado en volcadura en Mitras Norte


Publicación:04-12-2020
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 09:40 horas, en el cruce de las calles Laredo y Acapulco.

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta resultó lesionado luego de ser chocado por un auto y terminar volcado, esta mañana en calles de la Colonia Mitras Norte, en Monterrey.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente aproximadamente a las 09:40 horas, en el cruce de las calles Laredo y Acapulco, en el sector antes mencionado.

Aunque el conductor de la unidad volcada, Luis Carlos Villarreal Valdez, de 54 años, resultó con algunas heridas se negó a ser trasladado a un hospital, únicamente lo revisaron en el lugar los paramédicos.

Villarreal Valdez manejaba una camioneta Renault Kangoo, unidad en la que se desplazaba por la calle Laredo de sur a norte, Mitras Norte.

En el momento de cruzar por la calle Acapulco, la camioneta Renault fue impactada en uno de sus costados por un vehículo Versa.

Con el impacto en el costado izquierdo, la camioneta terminó volcada, para luego salir por sus propios medios del vehículo el conductor.

El auto Versa era conducido por  Luis Ernesto Cervera Lizárraga, de 42 años, quien no respetó el señalamiento de alto que le correspondía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento del choque y volcadura.

La vialidad en el sector se vio afectada durante algunos minutos, para luego ser puesta en posición normal la camioneta y moverla a la orilla.

Los conductores dieron  su versión del accidente a los elementos de tránsito.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »