banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor queda lesionado al volcarse en Av. Lázaro Cárdenas

Conductor queda lesionado al volcarse en Av. Lázaro Cárdenas


Publicación:10-08-2020
++--

La persona manejaba por los carriles principales de Lázaro Cárdenas, momento en que por alguna razón perdió el control

El conductor de un auto resultó lesionado luego de caer y volcar en un desnivel de la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Valle del Mirador, este lunes al sur de Monterrey.

La persona manejaba por los carriles principales de Lázaro Cárdenas, momento en que por alguna razón perdió el control, se fue al lado derecho, derribó parte del barandal de protección y cayó al desnivel.

El auto quedó volcado en los carriles laterales de Lázaro Cárdenas (Paseo María Elena) a la altura de la calle Paseo Nora, en Valle del Mirador, alrededor de las 09:30 horas.

Luego de perder el control de su auto, un conductor resultó lesionado al salir del camino y volcar su auto, en Monterrey límites con San Pedro.

Bruno García Cano, de 63 años de edad, es el conductor que resultó lesionado, y fue auxiliado en primera instancia por algunos trabajadores del área.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey, quienes atendieron al herido.

Una vez que García Cano recibió la atención pre hospitalaria, es trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Muguerza, nosocomio al que ingresó estable.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la volcadura, entrevistándose con el conductor antes de que fuera llevado al hospital.

El auto, que quedó con las llantas hacia arriba, sufrió diversos daños, y tras lo sucedido el conductor con ayuda de diversas personas pudo salir de la unidad y esperó la llegada de las autoridades.

La vialidad en la calle Paseo María Elena, una arteria que corre paralela a la Avenida Lázaro Cárdenas, fue cerrada por las autoridades durante algunos minutos, mientras se tomaba conocimiento de los hechos.

Con una grúa, el auto volcado es puesto en posición normal para luego ser llevado al corralón correspondiente, mientras se continúa con las indagatorias.

En la caída del vehículo al desnivel, no se vio ningún otro vehículo afectado, ni personas lesionadas.



« El Porvenir / Gilberto López »