banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Conductor que arrolló a ciclista en SP permanecerá libre

Conductor que arrolló a ciclista en SP permanecerá libre


Publicación:30-07-2020
++--

Trascendió que se fijó una nueva fecha para la posible vinculación a proceso

El conductor que presuntamente causó la muerte de una ciclista en el municipio de San Pedro, permanecerá en libertad, luego de que se determinó que no sería sujeto a ninguna medida cautelar.

Una Juez de Control negó la ampliación de alguna medida contra James Cándido Jacuzzi Andersen, durante una videoconferencia que tuvieron este jueves como parte de la audiencia por los hechos, en los que falleció Cristina Serna.

La audiencia inició a las 09:00 horas y se prolongó hasta las 11:30 horas, Jacuzzi Andersen estuvo desde el despacho de su abogado, mientras que el abogado de la familia de la joven fallecida, acudió al Palacio de Justicia, en la Sala 7.

Fernando Martínez Huízar, es el abogado de la familia de Cristina Serna, y trascendió que se fijó una nueva fecha para la posible vinculación a proceso, la cual será el próximo martes 4 de agosto, a las 15:00 horas.

En la audiencia Jacuzzi Andersen se negó a realizar alguna declaración por lo sucedo, y como se ha presentado voluntariamente, la Juez de Control determinó que se garantiza el curso del proceso.

La resolución de la Juez de Control causó indignación a los familiares, amigos y compañeros de la ciclista fallecida, quienes estuvieron en el exterior del Palacio de Justicia hasta que terminó la audiencia.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »