banner edicion impresa

Justicia Muertes


Conductor muere al estrellarse en Escobedo

Conductor muere al estrellarse en Escobedo


Publicación:03-07-2020
++--

Mencionaron que el ahora occiso no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo cual, estrelló su cabeza contra el parabrisas.

Monterrey N.L.- Un empleado de una empresa de lácteos, perdió la vida, después de estrellarse a más de 120 kilómetros por hora, contra un muro de contención del Libramiento Noreste en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que el ahora occiso no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo cual, estrelló su cabeza contra el parabrisas.

El accidente fue reportado a las 00:45 horas, a la altura del kilómetro 25 del Libramiento Noreste, cerca del cruce con la Avenida Raúl Salinas en Escobedo.

El conductor fue identificado como Ramiro Pérez Villanueva, de 38 años, quien tenía su domicilio en el municipio del Carmen, Nuevo León. Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación SLR4292, del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, al momento del accidente, el hombre se desplazaba a toda velocidad, por los carriles de Apodaca a García, por el mencionado libramiento.

El mismo exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control del volante, al desplazarse por los carriles izquierdos.

Esto hizo que el conductor se impactara de frente contra el muro de concreto que divide ambos carriles del Libramiento Noreste.

Varios traileros que presenciaron los hechos, reportaron el caso a las autoridades viales.

Mencionaron que unidades de Protección Civil municipal y paramédicos de las ambulancias particulares UMT, llegaron al lugar de los hechos.

Desafortunadamente, cuando estaban maniobrando el cuerpo del empleado de la Leche Lala, se dieron cuenta que estaba sin vida.

Los carriles principales en ese sentido fueron cerrados a la circulación y el tráfico vehicular fue desviado a los carriles laterales.

Personal de Servicios Periciales, levantaron diversas evidencias del lugar, siendo llevado el cuerpo de la víctima al anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »