banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conductor choca contra árbol en la Buenos Aires

Conductor choca contra árbol en la Buenos Aires


Publicación:17-10-2020
++--

Mencionaron que el afectado, aceptó que se quedó dormido sobre el volante

Monterrey N.L.- Un agente de viajes termino con lesiones de consideración, al estrellar su automóvil contra un árbol en una plaza pública de la colonia Buenos Aires en Monterrey.

Mencionaron que el afectado, aceptó que se quedó dormido sobre el volante, debido a que provenía de un viaje aéreo internacional y estaba agotado.

Las autoridades viales, informaron que el accidente se reportó a las 00:20 horas de este sábado, en las calles Electricistas y Siderúrgica, en la zona sur de la ciudad.

Siendo identificado el lesionado como Iván José Rodríguez Reyes, de 29 años, quien tiene su domicilio en la colonia Buenos Aires.

Al momento del accidente, este viajaba en un automóvil Figo, con placas de circulación RWN-762-A, del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que viajo desde la Ciudad de México, donde hizo una escala, llegando al Aeropuerto del Norte.

En ese lugar, tenía resguardado su automóvil, que tomo para poder trasladarse a su domicilio en la colonia Buenos Aires.

De acuerdo con Tránsito de Monterrey, el hombre viajaba en el vehículo Ford Figo de norte a sur por la calle Electricistas.

Desafortunadamente, el cansancio hizo que el hombre se quedara dormido sobre el volante cuando llego al cruce con la calle Siderúrgica.

Fue en ese lugar, donde se estrelló contra un árbol que estaba en una plaza. Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Monterrey y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Luego de ser estabilizado, fue llevado a una clínica para ser valorizado, pues afortunadamente, llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evito que sufriera lesiones graves.



« El Porvenir / Sergio Castillo »