banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Conduce ebrio, se estampa contra poste

Conduce ebrio, se estampa contra poste


Publicación:27-07-2022
++--

Mencionaron que al parecer, el presunto responsable se quedó dormido sobre el volante y esto provocó que perdiera el control del volante

Un hombre que presuntamente conducía en completo estado de ebriedad, termino lesionado al estrellar su camioneta contra dos postes y un puente peatonal en la Colonia Residencial Lincoln, al poniente de Monterrey.

Mencionaron que al parecer, el presunto responsable se quedó dormido sobre el volante y esto provocó que perdiera el control del volante.

Varias personas estaban esperando la llegada de un camión urbano, los cuales se salvaron en forma milagrosa al correr.

El aparatoso accidente fue reportado a las 6:30 horas en la Avenida Ruiz Cortines y la Avenida Nueva Inglaterra, en el mencionado sector.

El conductor de la camioneta, fue identificado como Roberto de la Garza, de 32 años, con  domicilio en el sector Cumbres.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta Dodge Ram, color blanco con placas e Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el acusado conducía una camioneta y se desplazaba a excesiva velocidad en la circulación de oriente a poniente de Ruiz Cortines.

Al pasar el cruce de Nueva Inglaterra, perdió el control y se proyectó primero contra un poste de concreto y otro de madera, los cuales derribó.

Tras tumbar los postes, la camioneta se dirigió hacia la parada de transporte urbano debajo de un puente peatonal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al herido.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »