banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Comando armado ataca tiendas de conveniencia

Comando armado ataca tiendas de conveniencia


Publicación:12-05-2020
++--

Los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego, contra los establecimientos, llevándose dinero, licores y cigarros.

Monterrey N.L.- Un comando armado que cubrían sus rostros con cubrebocas con figuras de payasos, sembraron el terror en los municipios de Apodaca y Guadalupe, al asaltar con lujo de violencia cuatro tiendas de conveniencia.

Los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego, contra los establecimientos, llevándose dinero, licores y cigarros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los delincuentes eran un grupo de diez personas, que viajaban en dos vehículos.

El primero de los ataques, se realizó en una tienda 7-Eleven, ubicada en la avenida Guadalajara y Antiguo Camino a Huinalá, en los límites de las colonias Cañada Blanca y Zozaya, en Apodaca.

Los delincuentes ingresaron al lugar en forma violenta, donde sometieron a los empleados, realizando detonaciones de arma de fuego.

Incluso realizaron detonaciones contra las cámaras de video, para que no los captaran.

imagen-cuerpo

Mencionaron que sometieron a los empleados, a quienes encerraron en el cuarto frío. Minutos después se apoderaron de la caja registradora, botellas de vino, cervezas y frituras. Las autoridades indicaron que minutos después, atacaron a otra tienda de la misma cadena, ubicado en bulevar Acapulco y Avenida Balcones de San Miguel, donde también sometieron a los encargados y los metieron en el cuarto frío. En este negocio tomaron botellas de vino, dinero en efectivo y causaron daños en el interior. De acuerdo con los informes de las autoridades, el tercer ataque fue cometido en un Oxxo ubicado en bulevar Acapulco y la calle Monte Escobedo. En ese sitio, los hombres arribaron al lugar y, tras amagar a los empleados, abrieron fuego contra las puertas de vidrio.

Posteriormente, emprendieron la huida, con rumbo desconocido, dejando varios casquillos, así como daños visibles en la fachada.

Aquí los ladrones se robaron dinero y diversas mercancías. Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de las distintas corporaciones, sin que se haya detenido a los responsables hasta este momento.



« El Porvenir »