banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Colapsa balcón; hay 4 lesionados

Colapsa balcón; hay 4 lesionados
Balcón.

Publicación:13-09-2020
++--

La convivencia de cuatro hombres terminó ayer en dolor.

La convivencia de cuatro hombres terminó ayer en dolor, al derrumbarse el balcón en uno de los departamentos de los Condominios Constitución, en el Barrio Antiguo, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas sobre la lateral de la avenida Constitución y Padre Mier, lugar al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y socorristas de la Cruz Roja.

Paramédicos de instituciones particulares se coordinaron con los de Protección Civil, para atender a los heridos que se quejaban de golpes severos.

Los lesionados fueron identificados como, Adair Aguilar, de 23 años, Ricardo Balboa Terán, de 25, y Jorge Muñiz, quienes fueron llevados en las ambulancias a los Hospitales de Zona número 21 del IMSS y al Universitario.

Mientras que el cuarto lesionado fue llevado en vehículo particular para que se atendiera de los golpes recibidos durante el derrumbe ocurrido la tarde del domingo.

Vecinos del sector mencionaron que el incidente ocurrió en el edificio 6, departamento 5, ubicado en el tercer nivel de los Condominios Constitución.

Mencionaron que los jóvenes se encontraban conviviendo en la terraza del departamento, cuando escucharon un fuerte estruendo y gritos de terror.

De manera inmediata salieron de los departamentos para ver lo que estaba ocurriendo y al ver a las personas lesionadas, de manera inmediata los ayudaron.

Un elemento de la Policía de Monterrey que no fue identificado y realizaba los rondines en los Condominios, al ver lo ocurrido de manera inmediata subió al balcón para ayudar a los lesionados.

Autoridades de Protección Civil de Monterrey, dieron algunas recomendaciones a los vecinos, mencionado que los departamentos se encuentran en mal estado y en deterioro.

 

  




« El Porvenir »