banner edicion impresa

Justicia Robos


Circula en moto robada

Circula en moto robada
Detenido.

Publicación:01-05-2020

TEMA: #Moto  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un joven.

 Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a un joven que circulaba en una motocicleta con reporte de robo, ayer viernes en calles de la Colonia Moderna.

Las cámaras de seguridad de la corporación fueron las que captaron al presunto en la moto, de la cual al detectar las placas de circulación se apreciaba que al parecer contaba con reporte de robo en el municipio de Apodaca.

Ante los hechos, se dio aviso a efectivos para que ubicar dicha unidad y se verificara si en realidad era la misma ya reportada por robo.

La moto señalada era una Itálica, misma que era conducida por un joven en el sector antes señalado.

Los hechos se registraron en el cruce de Ruiz Cortines y Cereza, en la Colonia Moderna, aproximadamente a las 8:30 horas.

Una vez que la moto fue ubicada por los elementos de la policía municipal, se le marcó el alto al conductor, quien se detuvo a unos metros del lugar.

El joven que manejaba la moto, se identificó ante las autoridades como Luis A., de 20 años de edad, cayó en diversas contradicciones sobre su versión de la unidad en que viajaba.

La motocicleta que manejaba la persona señalada era Itálica en color negro y con placas de circulación P8EL5.

Se informó que el vehículo cuenta con reporte de robo del 4 de diciembre del año pasado, de la colonia Metroplex, en el municipio de Apodaca.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La motocicleta quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias, en este caso de la Agencia Estatal de Investigaciones, del área de robo de vehículo.

En una grúa, tras ser revisada la moto, fue retirada del lugar, sin que pudiera decir el ahora detenido como se hizo de la misma.

Las autoridades trataran de establecer si el presunto tuvo algo que ver en el robo de la motocicleta.




« El Porvenir »