Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Cinturón de seguridad le salva la vida

Cinturón de seguridad le salva la vida


Publicación:15-02-2020
++--

Los brigadistas que llegaron al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios, se sorprendieron al ver las condiciones en que terminó el automóvil

El cinturón de seguridad salvó la vida de un conductor, que se estrelló contra un muro de contención y dio más de diez volteretas en un tramo de la avenida Miguel Alemán en San Nicolás.

Los brigadistas que llegaron al lugar de los hechos, para brindar los primeros auxilios, se sorprendieron al ver las condiciones en que terminó el automóvil.

El accidente fue reportado a las 05:00 horas de este sábado, en la avenida Miguel Alemán y  la Avenida Rómulo Garza, en San Nicolás.

Siendo identificado el automovilista como Omar Mendoza González, de 33 años, quien sólo dijo vivir en Apodaca.

Al momento del accidente este se desplazaba abordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Según las primeras investigaciones de Tránsito de San Nicolás, el auto se desplazaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de Miguel Alemán en el sentido de norte a sur.

Pero antes de subir el paso a desnivel, el conductor perdió el control, lo que hizo que se impactara contra el muro del camellón central.

Debido a la velocidad, el automóvil sedan, comenzó a dar volteretas sin control en un tramo de 15 metros.

Mencionaron que el automóvil terminó en su posición normal, en el carril lateral.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al afectado.

Indicaron que incluso ya habían anunciado al Hospital Universitario, que prepararan la camilla de emergencia, pues había un conductor grave.

Pero al auxiliar al afectado se percataron que no presentaba una sola lesión en su cuerpo.

Durante casi una hora quedó cerrado a la circulación el carril lateral que conecta con las avenidas Acapulco y Rómulo Garza, por lo que se formó congestionamiento vial.



« »