banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Cierran Díaz Ordaz por hueco en carpeta asfáltica

Cierran Díaz Ordaz por hueco en carpeta asfáltica


Publicación:27-03-2020
++--

Esto ocasionó una larga fila y caos vehicular en la circulación de Santa Catarina con rumbo a Monterrey.

Un hueco de aproximadamente un radio de 80 centímetros ocasionó el cierre del Bulevard Diaz Ordaz en Santa Catarina,  acción que ocasionará tráfico.

Personal de la Ciudad de Santa  Catarina comandados por Gilberto Almguer Melendez, titular de Protección Civil y Grupo Jaguares de esta localidad, fueron los que se dieron a la tarea de resguardar  el sitio.

Esto ocasionó  una larga fila y caos vehicular en la circulación  de Santa Catarina con rumbo a Monterrey.

A decir de la autoridad el hueco en la carpeta  asfáltica  se dio tras el paso de vehículos pesados por un paso a desnivel  ubicado a  altura de Home Depot de esta zona, lo que obligó a tomar medidas de seguridad extrema en la zona.

Fue así como tras percatarse del incidente, cual  no causó afectaciones  a automovilistas  más que retrasos  en sus tiempos de traslados, la Ciudad optó  por cerrar el puente.

"Nos reportaron en  Santa Catarina esta situación y se optó por pasar a tener una vialidad cerrada de poniente a oriente, frente a Home Depot. Este cierre se registra por daño en carpeta asfaltica en el municipio, así es que es mejor evitar la zona". "Esto fue en la parte de San Pedro".

Es de subrayar que el hueco formado en dicha zona se podía observar desde la parte inferior de dicha arteria, donde hasta las varillas estaban al descubierto.

Esto orilló a que personal de Santa Catarina de  la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad  se dieran a la tarea  de tratar de desviar el tráfico y agilizar  la movilidad vial.

Se estima que en breve ls Secretaría de Obras Públicas como la Dirección de Servicios Pimarios de San Pedro  evalué las afectaciones  y repare el pavimento  dañado.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4



« El Porvenir »