banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque frontal deja un muerto en Salinas Victoria

Choque frontal deja un muerto en Salinas Victoria


Publicación:11-03-2020
++--

Los hechos dejaron además dos lesionados con heridas graves y otros tres hombres resultaron ilesos.

Monterrey N.L.- Un empleado de una empresa embotelladora de refrescos, perdió la vida en forma trágica, al ser impactado el vehículo en que viajaba de frente por otro automóvil en la carretera Monterrey-Colombia frente a Simeprode en Salinas Victoria.

Los hechos dejaron además dos lesionados con heridas graves y otros tres hombres resultaron ilesos.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 5:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 10 de la carretera a Colombia, a la altura de la colonia Andrés Caballero.

El ahora occiso fue identificado como Dante Esquivel de León, quien contaba con 35 años de edad, mismo que estaba domiciliado en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que al momento de los hechos, este se viajaba como copiloto, en un automóvil Chevy, con placas de circulación VEX-8913.

imagen-cuerpo

Mientras que el conductor y posible responsable, no fue identificado y termino con diversas lesiones.

En el accidente participó otro automóvil, siendo uno de la marca Honda tipo Accord color gris, con placas de circulación SKZ-4180 del estado de Nuevo León.

De acuerdo a las autoridades el conductor de un automóvil tipo Chevy color blanco, se dirigía de sur a norte cuando al incorporarse al poniente para retornar, ignoró la luz roja del semáforo.

Desafortunadamente, en ese momento venia el auto Honda a toda velocidad y terminaron chocando de frente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron al conductor del Chevy, pero desafortunadamente, el copiloto ya estaba sin signos vitales.

Mientras que en el Honda, viajaban 4 hombres, de los cuales 2 quedaron lesionados y fueron trasladados por ambulancia para su atención.

Elementos de Tránsito de Salinas Victoria, llegaron al sitio, donde tomaron conocimiento de los hechos, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »