banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque un muerto y diez lesionados

Deja choque un muerto y diez lesionados


Publicación:17-06-2021
++--

Al parecer fue el ahora occiso, fue quien se quedó dormido sobre el volante y terminó invadiendo el carril contrario.

Monterrey N.L.- Un muerto y diez lesionados fue el saldo que dejó un choque desigual entre un automóvil sedan y un transporte de personal, en el municipio de Apodaca.

Al parecer fue el ahora occiso, fue quien se quedó dormido sobre el volante y terminó invadiendo el carril contrario.

Protección Civil de Apodaca, informó que los hechos se reportaron a las 7:45 horas en la Antigua Carretera a Agua Fría y la calle Morelos, frente al Centro de Rescate Cristo Vive, en Agua Fría.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, de complexión regular y tez aperlada. Mencionaron que además tiene el cabello largo, chino y vestía short azul y blanco, playera roja y sandalias.

Al momento de los hechos esta persona se desplazaba abordo de un automóvil Chevrolet tipo Cutlass, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de una empresa especializada en transporte de personal.

Según las investigaciones, el automovilista circulaba de Agua Fría a Apodaca cuando invadió el carril sobre la Antigua Carretera a Agua Fría.

Fue en ese momento que se impactó de lleno contra el pesado camión, que circulaba rumbo a Agua Fría. Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ocupantes del camión de personal.

Indicando que afortunadamente, no se reportaron con lesiones graves.

Desafortunadamente, al revisar al conductor del automóvil, se descubrió que esta había fallecido en forma instantánea.

Personal de Servicios Periciales, acudieron al lugar, para levantar las evidencias correspondientes, antes de levantar el cuerpo.





« El Porvenir / Sergio Castillo »