banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque en Santa Catarina deja un muerto y 2 lesionados

Choque en Santa Catarina deja un muerto y 2 lesionados


Publicación:05-03-2020
++--

Los hechos fueron alrededor de las 12:11 horas, en la Avenida Manuel J. Cloutier de oriente a poniente a la altura de la calle Tezozomoc

Monterrey N.L.- Un muerto y dos lesionados dejó este mediodía un choque entre dos vehículos y un transporte urbano en la Colonia Rincón de Las Mitras,  municipio de Santa Catarina.

Los hechos fueron alrededor de las 12:11 horas, en la Avenida Manuel J. Cloutier de oriente a poniente a la altura de la calle Tezozomoc, en el sector antes señalado.

La persona fallecida y los lesionados, viajaban en un vehículo  Matiz color blanco  con placas de circulación STE 2609, de la empresa Óptica Roma.

En el interior del vehículo quedó sin vida y prensado el conductor de la unidad, identificado como Jonathan García, mientras que los heridos son Pedro Pérez Reyes, 21 años de edad, y Abraham Villegas Medina, 33.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Los paramédicos de Protección Civil de  Santa Catarina y de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de atender a los lesionados, percatándose de que el conductor había fallecido.

La unidad Matiz se estrelló en la parte posterior de un transporte urbano de la Ruta 96, económico 122, a cargo de Víctor Galván Gutiérrez .

Los lesionados, quienes quedaron atrapados en el auto en que viajaban, fueron rescatados por los elementos de auxilio, para luego ser  trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario.

El otro auto involucrado es un Honda color gris, con   placas de circulación  XKW 723 A, sin lesionados.

Los hechos se registraron al parecer por el exceso de velocidad en que conducía el ahora occiso, quien al parecer intentó rebasar al transporte urbano pero  no pudo ya que en el otro carril iba el Honda.



« El Porvenir »