banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja un joven lesionado en el Centro de Mty

Choque deja un joven lesionado en el Centro de Mty


Publicación:28-03-2020
++--

El automovilista, se salvó de morir, pues luego de ser chocado terminó proyectado contra un poste de cables de alta tensión.

Monterrey N.L.- Un joven que rompió el cerco de la cuarentena en su domicilio de la colonia Cumbres, terminó lesionado al ser chocado su vehículo, en calles del centro de la ciudad.

Mencionaron que el afectado estuvo toda la noche consumiendo bebidas alcohólicas, y cuando pretendía regresar a su arraigo voluntario, termino siendo chocado por un taxi.

Las autoridades mencionaron que el automovilista, se salvó de morir, pues luego de ser chocado terminó proyectado contra un poste de cables de alta tensión.

El accidente se reportó a las 00:30 horas de este sábado, en el cruce de la calle Manuel Doblado y la Avenida Cristóbal Colón, en la Colonia Treviño.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Alberto Treviño Peña, de 19 años, con domicilio en el sector Cumbres.

Mencionaron que este andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

El afectado se desplazaba a bordo de un automóvil Honda tipo Civic, con placas de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil Tsuru de Nissan, con placas del Servicio del transporte.

El taxista fue identificado como José Toscano, de 51, quien en forma milagrosa no resultó con lesiones de consideración.

Según los informes recabados por las autoridades, el automóvil Honda Civic, se movilizó por la calle Manuel Doblado a toda velocidad.

El automovilista no tomo precauciones al cruzar la avenida colon, por lo cual, termino siendo impactado en forma violenta.

El encontronazo provocó que el automóvil particular, saliera disparado hacia la banqueta y derribara un poste de madera. El accidente provocó la movilización de policías de Monterrey, elementos de Protección Civil y

paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los dos conductores.



« El Porvenir »