banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choque deja a motociclista lesionado en Montemorelos

Choque deja a motociclista lesionado en Montemorelos


Publicación:07-08-2020
++--

Al parecer la propietaria del auto particular, no respetó el señalamiento de alto y terminó chocando el vehículo de dos ruedas.

Monterrey N.L.- Un motociclista terminó con lesiones de consideración, después de ser impactado por un vehículo que conducía una mujer, en calles del municipio de Montemorelos.

Al parecer la propietaria del auto particular, no respetó el señalamiento de alto y terminó chocando el vehículo de dos ruedas.

Protección Civil Municipal, informó que debido al impacto, el afectado salió proyectado varios metros sobre el pavimento.

El accidente vial se registró en la avenida Libertad en su cruce con la calle Doctor Arroyo, frente a la escuela Antonio la Garza García.

El lesionado es un hombre de unos 30 años de edad, quien en ese momento no fue identificado, debido a que fue llevado de urgencia a un hospital.

Al momento de los hechos, este se desplazaba en una motocicleta tipo Cargo, color morado con azul.

Mencionaron que la unidad de dos ruedas, está equipada con una canasta para repartir alimentos.

Mientras que la presunta responsable fue identificada como Paola Estefanía Garza Benavides, con domicilio en General Terán, en esta localidad.

Mencionaron que la mujer se desplazaba a bordo de un auto color blanco con placas de circulación SLY9818 del Estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, la motocicleta circulaba por la calle Libertad, cuando repentinamente, le salió al paso el automóvil.

Debido al impacto, la moto salió disparada junto con su conductor.

Afortunadamente, al momento de los hechos, llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual, prácticamente le salvó la vida.

Mencionaron que el conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital para su valoración médica tras recibir los primeros auxilios por el personal de protección civil.

Elementos del departamento de vialidad y de tránsito, acudieron al lugar del accidente para recabar la información del choque.

Las causas sean determinadas con agentes del departamento de tránsito en tanto se realicen las averiguaciones correspondientes.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Sergio Castillo »