banner edicion impresa

Justicia Muertes


Choque deja 4 muertos y 2 heridos


Publicación:31-12-2019
++--

El auto volcado es una camioneta tipo Blazer de modelo reciente, en la cual viajaban los ahora occiso y lesionados

Cuatro personas muertas y dos más lesionadas, dejó un choque volcadura entre un vehículo particular y un tráiler, en la Carretera Matehuala-Saltillo, municipio de Galeana.
Aproximadamente a las 08:00 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de auxilio de diversas corporaciones.
Los hechos fueron en el kilómetro 197, y llegaron al lugar personal de Protección Civil de Galeana, así como de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento.
El auto volcado es una camioneta tipo Blazer de modelo reciente, en la cual viajaban los ahora occiso y lesionados.
Los dos heridos presentaban diversas heridas, y fueron trasladados al Hospital de shock Trauma de San Rafael, nosocomio al que ingresaron con lesiones en cráneo y fractura en costillas.
Como Teodoro Gonzales Ordoñez 33 años, y Reynaldo Gonzales Mágnum 30, fueron identificados los lesionados, mientras que los fallecidos son Trisco González Magnum, de 37, Floriana Cosme Luciano, de 35, Trisco Alberto Gonzales Cosme de 16, Jairo Gonzales Cosme, de 15, todos originarios de Monterrey.
Después del accidente la camioneta se salió de la carretera y terminó volcada al lado de la misma.
Los cuerpos fueron revisados por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, para más tarde, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser llevados al Anfiteatro correspondiente para la autopsia.
Las causas del accidente no se han establecido, y la vialidad en el área estuvo afectada por algunas horas, aunque no fue necesario el cierre de la carretera, y los federales estuvieron abanderando el área.
Diversos testigos del accidente son los que comunicaron de los hechos a las autoridades, además de atender a los afectados mientras llegaban los paramédicos.
Luego de que los cuerpos fueron retirados del lugar, se procedió a mover los vehículos involucrados, llevados en grúa al lote correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.
En el accidente únicamente se vieron involucrados los vehículos señalados, y la Policía Federal ya realiza las indagatorias para tratar de establecer cómo se registró el accidente.



« El Porvenir/ Gilberto López »